Musgo de java en COCO
Precioso Coco tapizado con musgo de java ideal para gambarios y mini acuarios facil de mantener y con bajos requerimientos
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
El musgo de Java es originario de Indonesia, Filipinas, se adapta perfectamente a los acuarios donde crece sumergido sin ningun problema.
Es un musgo muy suave similar al Fontanus pero de hojas más delicadas y muy finas aproximadamente 1 mm de longitud y de color verde claro.
Este musgo es muy apreciado en los acuarios y util para el desove de algunas especies de peces.
El musgo de Java, se puede colocar en cualque decoración del acuario y cubrirá toda la superficie creando un precioso tapizado.
Es de bajas necesidades, no necesita cuidados específicos y crecerá sin ningún problema en la inmensa mayoría de los acuarios.
El unico cuidado que debemos tener es limpiarlo regularmente ya que al tener las hojas tan pequeñas es sencillo que aparezcan restos de suciedad pero si tenemos gambas que nos lo mantengan limpio no deberemos preocuparnos por nada.
Disponible con 1, 3 o sin abertura