Musgo de java en COCO
Precioso Coco tapizado con musgo de java ideal para gambarios y mini acuarios facil de mantener y con bajos requerimientos
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
El musgo de Java es originario de Indonesia, Filipinas, se adapta perfectamente a los acuarios donde crece sumergido sin ningun problema.
Es un musgo muy suave similar al Fontanus pero de hojas más delicadas y muy finas aproximadamente 1 mm de longitud y de color verde claro.
Este musgo es muy apreciado en los acuarios y util para el desove de algunas especies de peces.
El musgo de Java, se puede colocar en cualque decoración del acuario y cubrirá toda la superficie creando un precioso tapizado.
Es de bajas necesidades, no necesita cuidados específicos y crecerá sin ningún problema en la inmensa mayoría de los acuarios.
El unico cuidado que debemos tener es limpiarlo regularmente ya que al tener las hojas tan pequeñas es sencillo que aparezcan restos de suciedad pero si tenemos gambas que nos lo mantengan limpio no deberemos preocuparnos por nada.
Disponible con 1, 3 o sin abertura
Aspecto: El musgo de Java es una planta de bajo crecimiento con tallos densos y hojas pequeñas y delicadas. Cuando se cultiva en un medio de coco, se adhiere fácilmente a la superficie y se extiende a lo largo de ella, formando una cobertura verde densa y exuberante.
Crecimiento: El musgo de Java crece lentamente pero de manera constante en condiciones adecuadas. En un medio de coco, puede requerir poda ocasional para mantener su forma y densidad, ya que tiende a extenderse y crecer verticalmente.
Requisitos de iluminación: Esta planta puede tolerar una amplia gama de condiciones de iluminación, desde baja hasta alta. Sin embargo, para un crecimiento óptimo y saludable, se recomienda proporcionar una iluminación moderada a alta.
Cuidados: El musgo de Java en coco es relativamente fácil de cuidar y es adecuado para acuaristas de todos los niveles de experiencia. Requiere un ambiente húmedo y estable, con agua limpia y de buena calidad. Además, puede beneficiarse de la fertilización ocasional con un fertilizante líquido para plantas de acuario.
Propagación: El musgo de Java se propaga fácilmente mediante esquejes. Simplemente corta una porción del musgo y colócala en el medio de coco, donde pronto desarrollará nuevas raíces y comenzará a crecer.