PRISTINE Seachem
0 Review(s) 
Nuevo
Pristine™ utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua.
Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, los residuos y el detritus tanto en sistemas de agua dulce como marinos.
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
Pristine utiliza bioaumentación como clarificador, un método no químico y natural para mejorar la calidad del agua.
Proporciona bacterias que descomponen el exceso de alimentos, los residuos y el detritus tanto en sistemas de agua dulce como marinos.
PRISTINE de Seachem es un potente eliminador de residuos diseñado para mantener un ambiente acuático limpio y saludable en acuarios de agua dulce y salada. Este producto único aborda una variedad de residuos orgánicos y proporciona una solución efectiva para mejorar la calidad del agua.
Pristine también reduce el exceso de nutrientes como el amoníaco los nitratos y los nitritos) que pueden alimentar el crecimiento de bacterias dañinas y causantes de enfermedades.
Las especies de bacterias en Pristine son una mezcla única, específicamente desarrollada por su resistencia y su capacidad para adaptarse a una amplia variedad de condiciones ambientales.
Se desarrollan en agua dulce o salada y pueden utilizar una amplia gama de compuestos orgánicos, incluyendo grasas que pueden causar películas antiestéticas (biofilm).
A diferencia de las bacterias nitrificantes tradicionales, esta mezcla bacteriana puede adaptarse a ambientes hostiles o bajos de oxígeno y continuar multiplicándose y mejorar las condiciones del agua.
Los biopolímeros producidos por las colonias bacterianas establecidas atrapan partículas y aumentan la claridad del agua.