Hygrophila Angustifolia Rubra
ORIGEN Sudeste de Asia | |
LUZ NECESARIA Moderada | |
TEMPERATURA 23-28 | |
FACILIDAD DE CULTIVO Fácil | |
COLOR Marrón oscuro |
Preciosa planta de tallo para acuario de crecimiento vertical y muy rápido. Necesita buena iluminación y abonado con macronutrientes, no necesita co2
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
La Hygrophila agustifolia, es una planta de tallo para acuario originaria de Asia, de un mantenimiento sencillo, pocos requerimientos de agua por lo que crecerá bien en aguas duras y blandas soporta temperaturas de hasta 30ºC. Su crecimiento es bueno en casi cualquier acuario, pero por sus hojas alargadas y su tallo más robusto es aconsejable tenerla en acuarios grandes, le gusta una buena iluminación, un aporte regular de macros y de hierro ya que en su ausencia las hojas se volverán claras con los nervios verdes, también es una buena marcadora de potasio. No es indispensable la adición de CO2 pero en concentraciones de 20 mg/litro la planta observaremos un crecimiento mucho mayor, más compacta y tomará un bonito color incluso con zonas rojizas en sus hojas.
CARATERÍSTICAS:
NOMBRE: Hygrophila corimbosa "angustifolia"
PROCEDENCIA: Asia Oriental
TEMPERATURA: 20-28º
POSICIÓN: Trasera
ILUMINACIÓN NECESARIA: Baja - Media
DIFICULTAD: Facil
VELOCIDAD DE CRECIMIENTO: Rapida
PH: 5.0 - 8.0
Opiniones
Buena calidad y tamaño razonable
Estupendo, una planta vigorosa de buen tamaño y cantidad generosa, realmente una planta de calidad, recomiendo a cualquiera su compra si tu acuario lo permite.
- 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.
Buena cantidad
Vino bastante cargada de tallos que es de agradecer pero no se parece a la foto (la imagen es en emergido y puede tener diferencias pero el color se tendría que mantener) no se si sera por el envío que el color se le volvio verde pero lo veremos en una semana.
- 1 de 1 personas piensan que este comentario es útil.