Kelamix Complex (Mezcla de Micronutrientes EDTA)

0 Review(s) 
Nuevo

Kelamix complex es una mezcla de microelementos quelatados por EDTA, totalmente solubles en agua, sirve para prevenir y corregir carencias de hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, y molibdeno en las plantas del acuario.

999 Artículos
Tamaño: 50 Gramos
1,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

  PAGOS SEGUROS

Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...

  ENVÍOS EXPRESS

Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.

  PRECIOS SIEMPRE BAJOS

La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.

  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.

  ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.

Los micronutrientes son necesarios en pequeñas cantidades en el acuario, su ausencia provoca hojas amarillentas y otras patologías.

Kelamix es un abono compuesto por la mezcla de los microelementos necesarios para las plantas de acuario.

Hierro (Fe) EDTA --- 7.8%
Manganeso (Mn) EDTA-- 3.9% 
Zinc (Zn) EDTA--- 0.6%
Cobre (Cu) EDTA--- 0.3% 
Boro mineral --- 0.7%
Molibdeno (Mo) mineral-- 0.2%
Dosis de empleo: La dosis dependerá de la cantidad de microelementos que ya incorpore el agua de los cambios y de los requerimientos y consumo de las plantas, pero partiendo de una concentración de 0, para acuarios de 100 litros utilizar 0,13g de microelementos en polvo a la semana.   Preferiblemente mediante una disolución introduciendo 10 g de microelementos en 500 ml de agua( a poder ser desmineralizada o de osmosis). De esos 500 ml aplicar 6 ml de disolución al acuario cada semana. Utilizar microelementos si se dispone de luz y Co2 adecuados.
* Este es un abono base que se utiliza para preparar abonos caseros, por lo tanto las dosificaciones dependerán de cada acuario y de como se quiera preparar el abono (mas o menos concentrado, mas o menos volumen, etc), para facilitar el cálculo disponemos de una calculadora en excel para abonos en polvo, es similar a todas las que se pueden encontrar en internet por lo que cualquier otra servirá igualmente al ser este un abono genérico.      La preparación de estos abonos puede ser algo compleja ya que requiere de pequeños cálculos y conocimientos básicos sobre la preparación y dosificación del abonado, además de muy recomendable disponer de test para poder medir el resultado de las dosificaciones.     Si necesita un abono más sencillo, bien formulado y que ya tenga unas dosis recomendadas ajustadas a cualquier tipo de acuario le recomendamos nuestro ABONO LÍQUIDO.
Nuevo
999 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

Kelamix Complex (Mezcla de Micronutrientes EDTA)

Kelamix complex es una mezcla de microelementos quelatados por EDTA, totalmente solubles en agua, sirve para prevenir y corregir carencias de hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, y molibdeno en las plantas del acuario.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contáctenos