STABILITY Seachem

0 Review(s) 
Nuevo

STABILITY Seachem establece  rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, evitando la principal causa de mortandad de los peces: El “síndrome del acuario nuevo”.

4 Artículos
Tamaño: 50 ml
5,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

  PAGOS SEGUROS

Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...

  ENVÍOS EXPRESS

Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.

  PRECIOS SIEMPRE BAJOS

La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.

  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.

  ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.

STABILITY Seachem es la solución ideal para establecer de manera rápida y segura el biofiltro en acuarios de sistemas marinos y de agua dulce. Su fórmula exclusiva está diseñada para prevenir la principal causa de la muerte de peces: el "síndrome del tanque nuevo". Esta condición se refiere a los desafíos que enfrentan los peces al ser introducidos en un entorno nuevo. Stability® cuenta con una mezcla sinérgica de bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas que facilitan la descomposición de residuos orgánicos, amoníaco, nitrito y nitrato, brindando así un entorno acuático saludable y equilibrado.

Características Destacadas:

Prevención del "Síndrome del Tanque Nuevo": Diseñado para contrarrestar los desafíos que enfrentan los peces al ser introducidos en un acuario nuevo.

Mezcla Sinérgica de Bacterias: Contiene bacterias aeróbicas, anaeróbicas y facultativas para abordar una amplia gama de desechos orgánicos y sustancias químicas.

Estabilidad Bacteriana: A diferencia de otros productos, Stability® no está limitado por condiciones estrictas. Su efectividad aumenta incluso en situaciones desafiantes.

Inofensivo para Organismos Acuáticos: Totalmente seguro para peces, plantas y otros organismos acuáticos. No hay riesgo de uso excesivo.

Instrucciones de Uso:

Dosis Inicial: En un acuario nuevo, utilizar 1 tapón (5 ml) por cada 40 litros (10 galones estadounidenses) el primer día.

Dosis Diaria: Luego, utilizar 1 tapón por cada 80 L (20 galones estadounidenses) al día durante 7 días.

Mantenimiento: Para un rendimiento óptimo del biofiltro, usar 1 tapón por cada 80 L (20 galones estadounidenses) una vez al mes o con cada cambio de agua, al introducir nuevos peces o al medicar el acuario.

Vida Útil: El producto tiene una vida útil de 6 años a partir de la fecha de fabricación.

Recomendación: Se sugiere utilizar Stability® en conjunto con filtración biológica como Seachem Matrix™ para obtener resultados óptimos. En situaciones de control de amoníaco de emergencia, se puede complementar con Seachem AmGuard™.

Presentaciones Disponibles:

  • Stability 50 mL
  • Stability 100 mL
  • Stability 250 mL
  • Stability 500 mL
  • Stability 1 L
  • Stability 2 L
  • Stability 4 L
Nuevo
4 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

STABILITY Seachem

STABILITY Seachem establece  rápidamente y de una forma segura el filtro biológico en acuarios de agua dulce y salada, evitando la principal causa de mortandad de los peces: El “síndrome del acuario nuevo”.

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contáctenos