Matrix Carbon Seachem

MATRIXCARBON es un carbón activo completamente único. Con forma esférica se obtiene una hidrodinámica óptima, y también evita que se compacte.

Más detalles

Disponible

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

13,95 € impuestos incl.

Seachem Fabricante
Seachem
Seachem

Añadir a la lista de deseos

Más información

¿Por qué es diferente?

MatrixCarbon tiene una cantidad de ceniza muy baja, por lo que su impacto sobre el pH es completamente pequeño. Aún estando sumergido en agua destilada, no sube el pH por encima de 7.0.

Mientras que todos los carbones tienen fosfato, a pesar de indicar lo contrario, MatrixCarbon tiene una cantidad de fosfato detectable menor que el resto de marca.

Cuando se compara la capacidad total para quitar materia orgánica del acuario, la tasa de absorción y la duración de su uso, MatrixCarbon™ es al menos dos veces más eficaz que otros carbones de alto grado.

Mientras el carbón está normalmente considerado un filtro químico, eso no es cierto. Es de hecho un filtro mecánico, aunque solo sea capaz de filtrar mecánicamente a tamaño molecular.

Los carbones microporosos quitan mayormente metales e iones más pequeños (como los oligoelementos y elementos traza) y son más recomendables y adecuados para filtración de aire, mientras que los carbones macroporosos remueven principalmente grandes moléculas orgánicas (como los residuos nitrogenados) y son más recomendables  para la filtración del agua.

Los ingredientes utilizados para crear  un carbón determinan si será macro o microporoso. Los carbones hechos de cáscara de coco y otros carbones orgánicos crean productos micro porosos, mientras los carbones hechos de carbón bituminoso forman carbones macro porosos.

MatrixCarbon se basa en carbón bituminoso que produce carbones macroporosos. Es el único carbón redondo en el mercado, otorgando así la máxima corriente de agua. Está pensado para soportar el máximo flujo de agua pero no es lo suficientemente pequeño como para escapar de la bolsa de filtración.

 

Reseñas

Escribe tu opinión

Matrix Carbon Seachem

Matrix Carbon Seachem

MATRIXCARBON es un carbón activo completamente único. Con forma esférica se obtiene una hidrodinámica óptima, y también evita que se compacte.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Otros productos en la misma categoría: