CupriSorb Seachem
CupriSorb Seachem es un medio filtrante diseñado especialmente para eliminar el cobre y metales pesados de cualquier agua
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
CupriSorb Seachem es un medio filtrante absorbente sintético de espectro estrecho, creado específicamente para remover cobre y metales pesados de cualquier agua, tanto dulce como marina.
Es una resina quelada diseñada para extraer todos los tipos de cobre, incluyendo el cobre quelado.
Es útil hasta que alcanza un color azul negruzco oscuro. Puede ser regenerado repetidamente.
Utilizado de manera continua, CupriSorb extrae constantemente incluso el cobre precipitado y hace posible el mantenimiento de invertebrados en acuarios previamente tratados con cobre. Los productos de la competencia no son productos quelados, sino solamente resinas de intercambio de cationes. Estas resinas pueden eliminar cobre de agua dulce pero son poco eficientes en agua salada.
INSTRUCCIONES
Utilice una bolsa por cada 240 litros. Para conseguir mejores resultados, deberá colocar CupriSorb en un lugar de máximo caudal de agua.
Se puede utilizar en filtros de botella, filtros químicos modulares, filtros de cascada y en las zonas de más paso de agua en los secos húmedos.
Cuando se agota se inicia una pronunciada decoloración de sus partículas, tendiendo a un color azul oscuro. Cuando se agota, CupriSorb puede ser desechado o regenerado.
Regeneración
Usar y mantener en un lugar fuera del alcance de los niños.
Colocar en remojo en un recipiente no metálico con dos vasos de agua y medio vaso de ácido muriático o ácido clorhidrico (salfumán o agua fuerte) . Remojar durante una hora y enjuagar posteriormente. Repetir esta operación hasta restaurar su color original. Vuelva a enjuagar y añada bicarbonato sódico hasta que desaparezca y pare de hacer burbujas. Vuelva a enjuagar.
Ahora CupriSorb está listo para usarlo de nuevo.