Aquaforest AF Zeolith 500ml
Aquaforest AF Zeolith 500ml es una mezcla de zeolitas de la más alta calidad, seleccionadas especialmente para ofrecer una adsorción eficaz de amoníaco y iones de amonio.
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
Aquaforest AF Zeolith 500ml es una mezcla de zeolitas de la más alta calidad, seleccionadas especialmente para ofrecer una adsorción eficaz de amoníaco y iones de amonio. Su uso mejora la claridad del agua y contribuye a un entorno óptimo para los habitantes del acuario. Además, AF Zeolith une fenoles y metales pesados, reduciendo los contaminantes químicos y garantizando condiciones ideales en el ecosistema acuático.
Beneficios y Características:
- Adsorción eficaz: Elimina amoníaco, iones de amonio, fenoles y metales pesados.
- Mejora la claridad del agua: Reduce contaminantes químicos, asegurando agua limpia y cristalina.
- Crea un entorno saludable: Ideal para mantener un ecosistema equilibrado en acuarios.
- Fácil de usar: Diseñado para colocarse en cestas de filtro.
- Capacidades de absorción únicas: Contribuye a mantener un ambiente óptimo para peces y plantas acuáticas.
Modo de Uso:
- Cantidad recomendada: Utilice 500 ml de AF Zeolith por cada 100 litros de agua del acuario.
- Colocación: Introduzca la zeolita en una canasta de filtro adecuada para garantizar una circulación óptima del agua a través del material.
- Reemplazo: Sustituya el material cada 6 semanas para mantener su eficacia y propiedades de adsorción.
- Supervisión regular: Observe el acuario de forma continua, especialmente al inicio de su uso, para prevenir desequilibrios en los nutrientes del agua.