SaltyShrimp Herbal & Bacter Ver más grande

SaltyShrimp Herbal & Bacter

Para condiciones biológicas óptimas con cultivos vivos de bacterias, extracto de hierbas medicinales ideal para el cuidado de nuevos acuarios.

Más detalles

2 artículos

7,23 €

SaltyShrimp Fabricante
SaltyShrimp
SaltyShrimp

Añadir a la lista de deseos

Más

Con Herbal & Bacter agregamos ingredientes herbales activos y bacterias vivas al agua de su acuario. 

Mejorando la calidad del agua, tiene un efecto antifúngico eficaz y promueve la salud, la utilización de los alimentos y la resistencia a gérmenes y virus patógenos en peces y gambas.

Con extractos de hierbas seleccionados y una variedad de diferentes microorganismos vivos juntos aseguran condiciones biológicas óptimas en el acuario. 


Herbal & Bacter utiliza los efectos de varias hierbas medicinales y fitoquímicos, que son cada vez más populares en la acuicultura comercial.

Esto es debido principalmente a los efectos positivos sobre los peces y gambas, fortaleciendo el sistema inmune, antibiótico, antiviral, actividad antifúngica, reducción del estrés, mejor crecimiento, etc. 


Herbal & Bacter contiene muchos cultivos bacterianos vivos diferentes, que se asientan en el suelo y se filtran, pero también en el tracto digestivo de los animales, donde comienzan su trabajo de inmediato.

Estos microorganismos vivos en el acuario aseguran la eliminación rápida y efectiva de residuos de alimentos y heces, por lo que los contaminantes ni siquiera surgen y se vuelven inofensivos rápidamente. 

El agua se limpia y se estabiliza, se reduce la formación de residuos y se prolonga la vida útil del filtro.

Las bacterias también actúan evitan la aparición de gérmenes patógenos.


Aplicación / dosis
Uso normal: 1 ml semanal (aproximadamente 12 gotas) a 10 litros de agua 
Bacterias de inicio: 4 ml (aproximadamente 48 gotas) a 10 litros de agua
Para cuarentena o tratamiento de enfermedades: 8 ml (alrededor de 96 gotas) a 10 litros de agua

Es importante establecer un equilibrio biológico en el acuario, y esto no se logra mediante el uso excesivo de microorganismos vivos. 


Reseñas

Escribe tu opinión

SaltyShrimp Herbal & Bacter

SaltyShrimp Herbal & Bacter

Para condiciones biológicas óptimas con cultivos vivos de bacterias, extracto de hierbas medicinales ideal para el cuidado de nuevos acuarios.

30 Otros productos en la misma categoría: