SaltyShrimp Bee Mineral GH+ Ver más grande

SaltyShrimp Bee Mineral GH+

Diseñado para las gambas Bee y otros animales de agua blanda aumenta la dureza total para endurecer el agua de ósmosis

Más detalles

2,68 € impuestos inc.

SaltyShrimp Fabricante
SaltyShrimp
SaltyShrimp

Añadir a la lista de deseos

Más

Bee-Shrimp Mineral GH + está especialmente formulado para el mantenimiento y la cría de gambas Bee ,  bumblebee y tiger y endurece el agua de ósmosis, agua desmineralizada, etc. 

Bee-Shrimp Mineral GH +  aumenta la dureza total (° dH), sin influencia significativa en la dureza del carbonato (KH), por lo que especialmente las gambas de hábitats de agua blanda se sienten cómodos (relación KH / ° dH: 0.06 / 1.0). 

Bee-Shrimp Mineral GH + contiene todos los minerales y oligoelementos importantes para la salud, el color, una buena tasa de crecimiento y crecimiento. Bee-Shrimp Mineral GH + promueve el crecimiento de las plantas y la regeneración microbiana en los biofiltros. El peligro de los gérmenes peligrosos es a través deEl mineral GH + de abeja-camarón se reduce al promover la microflora antagónica (que contrarresta). 

Bee Shrimp Mineral GH + no tiene influencia directa en el pH. 
Para el mantenimiento y la reproducción, se busca un valor de pH inferior a 7, que se puede ajustar al comienzo de la actividad de los procesos de biodegradación. Si el valor del pH es más alto, puede influirse muy fácilmente con baja dureza de carbonato (KH) y reducirse, por ejemplo, con piñas de aliso o turba (que contienen ácido fúlvico) o agentes reductores del pH. 


Instrucciones de uso
Mezcle la sal fuera del acuario en agua. Se disuelve en unos segundos casi por completo, luego el agua está lista para usar. Las partículas sin disolver deben agregarse al acuario. Cierre la lata después de cada uso. 


Dosificación de agua de ósmosis, agua de lluvia, agua desmineralizada, etc. con la sal mineral  Bee-Shrimp Mineral GH +  aproximadamente 6 ° dH y / o una conductancia de aproximadamente 200 +/- 50 μS (microsiemens) para endurecer, que corresponde a una cuchara de medición  (aprox. 3 g) a 20 litros de agua. Incluye cuchara medidora. 


Contenido
• Cuchara medidora incluida 
• Contenedor de rosca

Reseñas

grado 
29/09/2019

perfecto

muy buenos productos y precio estupendo, además los consejos que me habéis dado me han ayudado mucho a aclarar mis dudas, muchas gracias

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    SaltyShrimp Bee Mineral GH+

    SaltyShrimp Bee Mineral GH+

    Diseñado para las gambas Bee y otros animales de agua blanda aumenta la dureza total para endurecer el agua de ósmosis

    30 Otros productos en la misma categoría: