Limnophila Hippuridoides
La Limnophila hippuridoides de origen Asiatico y los tallos alcanzan los 20-50 cm de alto y los 6-10 cm de ancho, generalmente con bonitas hojas retorcidas hacia fuera. Una planta sencilla, que puede adaptarse a diversas condiciones.
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
Limnophila Hippuridoides
Nombre común: Limnophila Hippuridoides.
Familia: Plantaginaceae.
Distribución: Originaria del sudeste asiático.
Características: Limnophila Hippuridoides es una planta acuática de tallo delgada y hojas verde oscuro que crece en forma de verticilos alrededor del tallo. A medida que crece, desarrolla un atractivo tono rojizo en las hojas, especialmente en las nuevas y bajo condiciones de iluminación intensa. Su crecimiento es rápido y puede formar densos grupos en el acuario, proporcionando un hábitat natural para los peces y otros organismos acuáticos. Es una excelente opción para agregar color y textura a acuarios plantados.
Tamaño: Puede alcanzar una altura de hasta 30-50 cm en condiciones óptimas.
Forma de propagación: Se reproduce fácilmente mediante esquejes de los tallos laterales, que pueden plantarse directamente en el sustrato para enraizar y crecer.
Temperatura: Prefiere temperaturas entre 20°C y 28°C.
Agua: Tolera una amplia gama de condiciones de agua, pero prefiere un pH ligeramente ácido a neutro y aguas suaves a moderadamente duras.
Iluminación: Requiere una iluminación moderada a alta para un crecimiento óptimo y para resaltar su color rojizo. Bajo una luz intensa, desarrolla tonos rojos más pronunciados.
Sustrato: Se adapta a diversos sustratos, pero prefiere uno rico en nutrientes para un crecimiento vigoroso.
Dificultad: Considerada de dificultad baja a media, Limnophila Hippuridoides es una planta relativamente fácil de cuidar, siempre y cuando se le proporcionen las condiciones adecuadas de iluminación y nutrición. Con los cuidados adecuados, puede prosperar y agregar un toque vibrante al acuario.