Anubia Nana Thick Leaf

0 Review(s) 
Nuevo

Anubia Nana Thick Leaf es una variedad poco común de Anubias que hace un acento hermoso en primer plano. La planta es baja con hojas onduladas pequeñas, de color verde oscuro y redondeadas

6 Artículos
4,95 €
Impuestos incluidos
Disponible

  PAGOS SEGUROS

Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...

  ENVÍOS EXPRESS

Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.

  PRECIOS SIEMPRE BAJOS

La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.

  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.

  ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.

Anubia Nana Thick Leaf es una variedad poco común de Anubias que hace un acento hermoso en primer plano. La planta es baja con hojas onduladas pequeñas, de color verde oscuro y redondeadas. Estas plantas son resistentes y aceptarán una amplia gama de parámetros de agua, lo que las hace perfectas para principiantes en el hobby. 

Las plantas Anubia Nana Thick Leaf prefieren un acuario con buena circulación de agua. Debido a que crecen lentamente, son propensas a las algas, especialmente bajo luz intensa. Estas plantas prefieren iluminación baja a moderada. Pueden sobrevivir sin inyección de CO2, pero crecerán más rápido y más grandes con él.

Follaje grueso y compacto: La Anubia Nana Thick Leaf se caracteriza por tener hojas más anchas y gruesas en comparación con otras variedades de Anubia, lo que le da un aspecto más robusto y compacto en el acuario.

Tamaño compacto: Esta planta tiende a crecer de manera compacta y no alcanza dimensiones excesivas, lo que la hace adecuada para acuarios de diversos tamaños, desde pequeños hasta grandes.

Fácil cuidado: La Anubia Nana Thick Leaf es una planta de bajo mantenimiento que prospera en una amplia gama de condiciones de agua y niveles de iluminación. Es ideal para principiantes y para aquellos que buscan una planta resistente y fácil de cuidar.

Crece bien en diversas condiciones: Puede crecer tanto en sustrato como en decoraciones como rocas o troncos, anclándose a ellos con sus raíces. También tolera bien las fluctuaciones en los parámetros del agua.

Crecimiento lento: Esta planta tiene un crecimiento lento en comparación con otras especies, lo que la hace ideal para aquascapes de bajo mantenimiento o para áreas donde se prefiere un crecimiento más controlado.

Apellido: Araceae

Origen: África occidental

Altura: 1.5-4 "

pH: 5.0-9.0

Cuidado: fácil

Ligero: bajo a medio

Co2: no es necesario pero se recomienda

Propagación: división del rizoma

Tasa de crecimiento: lento

Nuevo
6 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

Anubia Nana Thick Leaf

Anubia Nana Thick Leaf es una variedad poco común de Anubias que hace un acento hermoso en primer plano. La planta es baja con hojas onduladas pequeñas, de color verde oscuro y redondeadas

Escribe tu opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Contáctenos