Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia"

2 Review(s) 
Nuevo

Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia" es un musgo de crecimiento lento y color verde intenso muy utilizado en los acuarios

2 Artículos
4,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

  PAGOS SEGUROS

Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...

  ENVÍOS EXPRESS

Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.

  PRECIOS SIEMPRE BAJOS

La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.

  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.

  ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.

Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia" es una planta acuática popular en acuarismo debido a su atractivo aspecto y su versatilidad en el diseño del paisaje acuático. Aquí tienes una descripción detallada:

Características:

Textura y apariencia: El Mini Pellia presenta una textura densa y compacta con hojas pequeñas y redondeadas que se asemejan a pequeñas monedas. Las hojas crecen en forma de rosetas planas que forman una apariencia de alfombra verde oscuro. Su estructura densa y compacta proporciona un excelente refugio para pequeños organismos acuáticos.

Crecimiento: Esta planta tiene un crecimiento lento a moderado, lo que la convierte en una excelente opción para acuarios de bajo mantenimiento. Bajo condiciones óptimas, puede formar una densa alfombra que cubre las superficies en las que se coloca.

Requisitos de iluminación: El Mini Pellia puede crecer bajo una amplia gama de condiciones de iluminación, desde baja hasta alta intensidad. Sin embargo, para fomentar un crecimiento más denso y saludable, se recomienda proporcionar una iluminación moderada a alta.

Reproducción: Se reproduce fácilmente mediante la fragmentación y propagación de las rosetas. Simplemente separa una porción del musgo y colócala en el área deseada del acuario. Con el tiempo, la nueva porción desarrollará raíces y comenzará a crecer.

Usos sugeridos:La Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia" es muy versátil y puede utilizarse de varias formas en el acuario. Se puede adherir a rocas, madera o sustrato para crear paisajes acuáticos naturales. También es ideal para cubrir superficies verticales o crear una alfombra densa en el suelo del acuario.

Beneficios ambientales: Además de su valor estético, el Mini Pellia proporciona refugio y protección para los peces y otros organismos acuáticos. También ayuda a mantener la calidad del agua al absorber nutrientes en exceso y contribuye a un entorno acuático equilibrado y saludable.

  • NOMBRE: Riccardia Chamedryfolia
  • PROCEDENCIA: Asia
  • TEMPERATURA: 22-28º
  • POSICIÓN: Sobre el sustrato o decoración, sin necesidad de agarre
  • ILUMINACIÓN NECESARIA: Baja
  • DIFICULTAD: Fácil
  • VELOCIDAD DE CRECIMIENTO: Lento
  • PH: 5 - 8

La Riccardia también conocida como mini pellia es un musgo de crecimiento lento y color verde intenso muy utilizado en los acuarios. Es de fácil mantenimiento y no requiere Co2 aunque es recomendable.

Nuevo
2 Artículos

Opiniones

Calificación 
anabel
07/07/2023

me encanta

preciosa esta planta, me ha encantado

    Calificación 
    Jose manuel
    26/11/2021

    Musgo

    Comprar mini pelia

      Escribe tu opinión

      Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia"

      Musgo Riccardia Chamedryfolia " Mini Pellia" es un musgo de crecimiento lento y color verde intenso muy utilizado en los acuarios

      Escribe tu opinión

      Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

      Contáctenos