Gamba roja Sakura Red Ver más grande

Gamba Neocaridina Roja Sakura Red Fire

Nombre comun: Red Fire sakura

Nombre cientifico: Neocaridina heteropoda variedad “Red Fire sakura”

Parametros:

pH: 6,5-7,5

KH: 2-4

GH: 5-10

Tº: 23-25ºC

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto conseguirá 2 puntos de lealtad. El total del carrito será 2 puntos Que se puede convertir en un vale de descuento de 0,06 €.


2,45 € impuestos inc.

Más

Nombre comun: Red sakura

Nombre cientifico: Neocaridina heteropoda var “Red Fire sakura”

Parámetros:

pH: 6,5-7,5

KH: 2-4

GH: 5-10

Tº: 23-25ºC

Descripcion: La Neocaridina heteropoda proviene de los remansos ribereños de Asia, en especial en China y Taiwan, donde se crian entre la vegetacion y los troncos sumergidos. La variedad “red fire sakura” es una de las variedades recientes originadas a partir de la Neocaridina heteropoda var “red cherry”, caracterizada por presentar un color rojo muy llamativo y solido propio de las variedades sakura. Presenta la facilidad de mantenimiento y reproducción de las demás Neocaridinas por lo que no sera dificil mantener un grupo reproductor sin estar constantemente controlando el acuario.

     Se desarrollan mejor en aguas ligeramente alcalinas y duras donde encuentran los minerales necesarios para desarrollar su exoesqueleto calcareo. Recomendamos mantener un pH en torno a 6,8-7 para evitar las formas mas agresivas de los compuestos nitrogenados.

     Son gambas activas, de unos 2,5-3cm, omnivoras, que pastarán por todo el acuario buscando restos de alimento o algas, y que gustan de estar en grupos de unos 10 individuos para sentirse comodas. Pueden convivir con peces de pequeño tamaño como rasboras y endler, pero algunas de las crías serviran de alimento a los mismos. El ciclo reproductivo se desarrolla de la siguiente forma, una vez ovada la hembra, los huevos tardan entre 30-45 dias en eclosionar segun a que temperatura este el agua. Cada hembra alberga entre 20-50 crías dependiendo de su edad, las crias presentan desde el nacimiento el aspecto de los progenitores. La madurez sexual se alcanza en torno a los 4-5 meses comenzando el ciclo reproductivo, que no se será interrumpido siempre que la temperatura se mantenga en unos 23-25ºC. La esperanza de vida esta en torno a los 2 años.

     Las podemos mantener a partir de 15 litros, aunque recomendamos comenzar con 20-25 litros para tener un grupo reproductor sin problemas de sobrepoblación.

Es una variedad pacífica, un poco tímida, que se sentira más a gusto si la mantenemos en grupos de un minimo de 10 individuos.

Reseñas

grado 
26/02/2016

ningun problema

Todo bien y muy rapido, volvere a comprar gracias

    grado 
    25/02/2016

    gracias

    todas las gambas bien y ningun problema en el envio, ademas alguna demas de regalo.

      grado 
      22/02/2016

      Muy bonitas

      Compre 10 y me llegaron todas bien un poco sin color pero al dia siguiente ya estaban muy rojas, venia alguna mas de regalo asique gracias

        ¡Escriba su opinión!

        Escribe tu opinión

        Gamba Neocaridina Roja Sakura Red Fire

        Gamba Neocaridina Roja Sakura Red Fire

        Nombre comun: Red Fire sakura

        Nombre cientifico: Neocaridina heteropoda variedad “Red Fire sakura”

        Parametros:

        pH: 6,5-7,5

        KH: 2-4

        GH: 5-10

        Tº: 23-25ºC

        Path: > > Gamba Neocaridina Roja Sakura Red Fire

        7 Otros productos en la misma categoría: