Filtro Interno Marina I

Los filtros internos Marina i25, i110 y  i160 son filtros compactos y muy potentes. Tienen una filtracion en 3 etapas (mecánica, química, biológica) debido al diseño único del cartucho (incluido).

Más detalles

3 artículos

Disponible desde proveedor

9,95 € impuestos inc.

Marina Fabricante
Marina
Marina

Añadir a la lista de deseos

Más

Los filtros internos Marina i25, i110 y  i160 son filtros compactos y muy potentes. Tienen una filtracion en 3 etapas (mecánica, química, biológica) debido al diseño único del cartucho (incluido). El exterior del cartucho de potencia tiene espuma de poliéster para capturar las partículas finas; a la vez que las cámaras en el interior tienen carbono para erradicar los contaminantes y olores; y zeolita para aniquilar el amoníaco tóxico consiguiendo un ambiente limpio, un acuario más saludable y un agua transparente. El Bio-Screen, con su gran superficie, está fabricado para favorecer el crecimiento de bacterias beneficiosas.

Funcionamiento de filtrado en los filtros i

La etapa de filtrado es lo que importa del filtro en sí. Estos filtros, aunque tengan un tamaño reducido, puden filtrar el agua con las tres etapas del filtrado principales. La etapa mecánica consiste en una malla de foamex que puede de capturar los residuos y las partículas más grandes. La segunda etapa está compuesta por carbono, que realizara la filtración química, dejando un agua limpia, sin olores ni colores. Para terminar, la tercera etapa es una filtración biológica. El sistema integrado Bio-Screen va a conseguir una superficie idónea para que las bacterias beneficiosas proliferen y así el filtrado sea mucho mejor

Con estos procesos el filtrado va a conseguir que el agua sea mucho mas transparente y este completamente limpia perfecta para que podamos ver a nuestros peces sanos y con claridad.

 

 

Pequeños pero muy eficientes

Los filtros i son muy pequeños pero también muy eficaces debido a sus tres etapas de filtrado, además del sistema Bio-Screen el cual favorece una superficie fantastica para las bacterias beneficiosas proliferen. Los filtros i son muy sencillos de usar, la sustitución del cartucho es un proceso muy fácil e intuitivo y  gracias a que  tiene el motor en la parte inferior es muy silencioso. 

 

 

 

 

El cambio de la carga filtrante es muy fácil e intuitivo, ya que incorporan un sistema de instalación deslizante  haciendo muy sencilla la sustitución. Despues de instalar el filtro, este producirá  una cascada generando un continuo suministro de oxigeno en el  acuario.

FiltroLitrosUds. de Cartuchos necesarios
Marina i25251
Marina i1101001
Marina i1601602

Reseñas

Escribe tu opinión

Filtro Interno Marina I

Filtro Interno Marina I

Los filtros internos Marina i25, i110 y  i160 son filtros compactos y muy potentes. Tienen una filtracion en 3 etapas (mecánica, química, biológica) debido al diseño único del cartucho (incluido).