Filtro Estanque PRESSURE FLO UV LAGUNA

Los filtros para estanques Pressure-Flo poseen importantes funciones de filtración de agua que son indispensables para el mantenimiento diario de los estanques como: filtración mecánica, así como esterilización UV. Todo ello con el fin de producir un entorno claro, y un agua limpia y saludable para estanques de hasta 14000 litros.

Más detalles

80 artículos

Disponible desde proveedor

Tiempo estimado de entrega: 24 - 48 horas

* Producto y fecha de entrega sujetos a disponibilidad del proveedor.

182,75 € impuestos inc.

-15%

215,00 € impuestos inc.

Laguna Fabricante
Laguna
Laguna

Añadir a la lista de deseos

Más

 
La línea Pressure-Flo ha sido rediseñada para ofrecer el mejor rendimiento y facilidad de uso. Una lámpara UV más potente junto con los medios mecánicos y biológicos mejorados ofrecen el aumento de la capacidad de filtración que los clientes requieren.
 
Los nuevos filtros Laguna Pressure Flo incluyen una gran variedad de mejoras para facilitar el proceso de mantenimiento y lograr una filtración más potente. Empezando por las asas del filtro y la válvula de desvío, cada una de ellas ha sido rediseñada y reforzada. Las asas de limpieza cuentan ahora con un agarre ergonómico y con conexiones reforzadas de los cepillos. La válvula de desvío ha sido rediseñada y alargada para añadir un sistema mejorado de indicadores de limpieza, que hace que el sistema patentado de limpieza de retrolavado, Backwash Cleaning System, sea más sencillo de utilizar. El mantenimiento anual de las bombillas UV se ha simplificado mediante varias mejoras en el cabezal UVC, los tornillos usados para fijar el cabezal de la unidad al filtro están conectados de forma permanente al cabezal UVC. Ya no se perderán los tornillos o se colocarán mal durante el mantenimiento.
 
Pressure-Flo cuenta con un revolucionario y patentado Sistema de Limpieza de Retrolavado Sencillo que limpia por del todo la superficie de los medios mecánicos, y ha tenido mejoras significativas por lo que es ahora aún más sencillo de utilizar que antes.
 
Los Pressure-Flo están diseñados para trabajar junto a una bomba de manejo de sólidos, idealmente la cascada y filtro bomba Laguna Max-Flo. Con el filtro conectado a la bomba, el agua entra en la unidad a través de una entrada de agua, después, pasa a través de la etapa de filtración mecánica, que consiste en filtros de esponjas muy duraderas que paran y atrapan la suciedad y los residuos.
 
El agua libre de suciedad pasa después a lo largo de una lámpara UVC integrada, donde se somete a exposición a los rayos ultravioleta que inhiben el crecimiento de algas. El agua finalmente vuelve al estanque perfectamente limpia. Este sistema patentado es el único de su tipo. La limpieza de retrolavado puede realizarse fácil y cómodamente en pocos minutos sin necesidad de abrir la tapa. Esta característica garantiza que el filtro rinda a niveles óptimos por muchos más días y prolonga el tiempo entre mantenimientos. Un indicador sencillo de ver indica cuando es el momento de realizar la limpieza de retrolavado. 
 
  

Características principales del filtro Laguna Pressure Flo

  • Sistema de limpieza fácil
  • Calidad europea premium
  • Sistema de limpieza patentado de retro lavado
  • Sistema de filtración de 3 etapas: mecánica, biológica y UV integrada que trabajan al unísono para proporcionar un agua del estanque limpia y cristalina garantizada
  • 3 años de garantía (excluyendo bombilla UV)
  • Combinar con bomba Laguna Max-Flo para la mejor combinación de filtración y rendimiento
  • La unidad puede ser instalada a nivel del suelo o por debajo
  • El Kit solo incluye la bomba y el filtro, las mangueras se venden por separado
 

Especificaciones técnicas

 300060001000014000
Tamaño del filtro ø / Altura28,5 / 35 cm28,5 / 51 cm36,5 / 52,5 cm43 / 66 cm
Altura del cartucho 23 cm 38,5 cm 40 cm 50 cm
Volumen del cartucho 10 l 17,5 l 31 l 40 l
Cantidad de espuma 3 4 4 5
Rocas de lava/Rocas biológicas  1.600 g 3.200 g 4.800 g
Lámpara UVC 11 W 11 W 18 W 24 W
Bomba Max-Flo de Laguna recomendada* 2200 4000 7600 9000
Longitud de la manguera recomendada** 4 m 4 m 6 m6 m 
Caída de agua máx. recomendada para lograr los rendimientos mencionados 60 cm 60 cm 1 m1 m 
 
Tamaño de las conexiones de las mangueras: 19, 25, 32 mm ; hembra 32 mm.
Diámetro mín. de la manguera para lograr los rendimientos mencionados: 32mm.
 
 
El mantenimiento del filtro será más frecuente durante los calurosos meses de verano.
*Si la aplicación incluye una caída de agua más alta que el máximo indicado, elija una bomba más grande.
**Longitud total desde orificio de salida hasta el de entrada. Para referencia únicamente. El caudal definitivo depende de diversos factores, como la longitud y el diámetro de la manguera, las torceduras o codos de la manguera, y la altura de las caídas de agua.
bomba-max-flo-sumergible-laguna.jpg

Más información sobre la BOMBA MAX FLO SUMERGIBLE LAGUNA

Reseñas

Escribe tu opinión

Filtro Estanque PRESSURE FLO UV LAGUNA

Filtro Estanque PRESSURE FLO UV LAGUNA

Los filtros para estanques Pressure-Flo poseen importantes funciones de filtración de agua que son indispensables para el mantenimiento diario de los estanques como: filtración mecánica, así como esterilización UV. Todo ello con el fin de producir un entorno claro, y un agua limpia y saludable para estanques de hasta 14000 litros.