Cable de Calor MGZ

0 Review(s) 
Nuevo

El Cable de Calor MGZ es la solución ideal para mantener un ambiente térmico óptimo en terrarios y acuarios, proporcionando un control preciso de la temperatura para el bienestar de tus reptiles, anfibios o peces.

a06230
1 Artículo
14,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

  PAGOS SEGUROS

Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...

  ENVÍOS EXPRESS

Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.

  PRECIOS SIEMPRE BAJOS

La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.

  SATISFACCIÓN GARANTIZADA

Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.

  ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.

El Cable de Calor MGZ es la solución ideal para mantener un ambiente térmico óptimo en terrarios y acuarios, proporcionando un control preciso de la temperatura para el bienestar de tus reptiles, anfibios o peces. Desarrollado por MGZ, líder en productos para entornos acuáticos y de reptiles, este cable de calor ofrece un rendimiento confiable y una versatilidad excepcional.

15w 3.5 Metros

Información:

Regulación Térmica Eficiente: El Cable de Calor MGZ proporciona una fuente de calor constante y uniforme, permitiéndote crear zonas térmicas específicas en terrarios y acuarios. Esto es esencial para el comportamiento, digestión y bienestar general de tus mascotas.

Fácil Instalación: Diseñado para una instalación sencilla, el cable puede colocarse fácilmente en terrarios y acuarios, adaptándose a diversas configuraciones. La flexibilidad del cable permite ajustarse a la forma y tamaño del entorno, garantizando una distribución uniforme del calor.

Ideal para Controlar Zonas Específicas: Utiliza el Cable de Calor MGZ para establecer áreas más cálidas en terrarios y acuarios, creando microclimas que imitan los hábitats naturales y proporcionan un entorno confortable para tus mascotas.

Seguro y Confiable: Construido con materiales seguros y duraderos, el cable de calor MGZ cumple con los estándares más altos de calidad y seguridad. Puedes confiar en su rendimiento constante y en su capacidad para mantener un ambiente térmico estable.

15w 3.5 Metros

Instrucciones de Uso:

  • Coloca el Cable de Calor MGZ en la zona del terrario o acuario que deseas calentar.
  • Asegúrate de seguir las instrucciones para la distancia segura y la colocación adecuada.
  • Utiliza un termostato para regular la temperatura según las necesidades específicas de tus mascotas.
a06230
Nuevo
1 Artículo

Opiniones

Escribe tu opinión

Cable de Calor MGZ

El Cable de Calor MGZ es la solución ideal para mantener un ambiente térmico óptimo en terrarios y acuarios, proporcionando un control preciso de la temperatura para el bienestar de tus reptiles, anfibios o peces.

Escribe tu opinión

Contáctenos