Parche de frio Ver más grande

Parche de frío Ice Pack

Parche de frío reutilizable para el envío y transporte de peces en épocas de calor.

Más detalles

20 artículos

Disponible

0,96 € impuestos inc.

Más

Lámina de gel reutilizable de hielo. Con una amplia gama de aplicaciones.

No sólo es fácil de utilizar, también es muy ecológico. Además de ser apta para reutilizar varias veces por también puede ser reciclado.

Este producto también puede reducir los costos de transporte y envío. Cada parche se compone de 4 materiales- 3 capas de película, y un polvo de polímero superabsorbente.

El sistema funciona con el uso de polímero dentro de cada célula que se expande cuando se sumerje el parche en agua. Se pueden utilizar como compresas calientes, se pueden colocar en un horno de microondas estándar durante aproximadamente 30 segundos y está listo para su uso.

Cuando se hidrata, la almohadilla pesa 0.65kg. La hidratación tarda sólo unos segundos por cada almohadilla y se realiza por inmersión o pulverización del lado del paño de la almohadilla con agua. Una vez hidratado, está listo para ser colocado en un congelador y se congela completamente en aproximadamente 6/8 horas.

Una vez congelado es muy útil para mantener los envíos o traslados de seres vivos en verano a una temperatura estable durante horas. Su duración dependerá de la temperatura ambiente. 

Tamaño aproximado de cada parche sin hidratar: 15*7

Reseñas

Escribe tu opinión

Parche de frío Ice Pack

Parche de frío Ice Pack

Parche de frío reutilizable para el envío y transporte de peces en épocas de calor.