Sobre nosotros

Nuestro equipo

PlantasAcuario nació como una iniciativa de un grupo de acuaristas entusiastas de todo lo referente a la acuariofilia que intentaremos ser el referente en internet en calidad, variedad y precio de todos los productos que vendemos y sobre todo en plantas y gambas de acuario, además de diversos productos para el cuidado y mantenimiento de estos, como abonos, alimentación, accesorios, etc.

En nuestro equipo contamos con grandes profesionales con sobrada experiencia en el mundillo de los acuarios, gambarios y diversos campos y especialidades relacionados con la acuariofilia como acuarios plantados, abonado, iluminación etc.

Tenemos años de experiencia vendiendo y asesorando a nuestros clientes en cualquier tema, problema, o duda relacionada con sus acuarios y estamos siempre dispuestos y encantados de resolver cualquier duda o inquietud con la mayor profesionalidad para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes y con la mayor satisfacción.

Disponemos de varios canales de contacto con los clientes como telefono, whatsapp, correo electrónico, chat, redes sociales,  para que cualquiera pueda comunicarse con nosotros mediante la vía que prefiera y poder ofrecer una atención personalizada y ágil a nuestros clientes.

En nuestras instalaciones cultivamos en sumergido todas las variedades de plantas y criamos de la misma manera las diferentes especies de gambas, cangrejos, caracoles, etc, lo que nos permite ser siempre muy competitivos en nuestros precios y poder ofrecer unos productos de una gran calidad a un precio nunca antes visto.

También fabricamos muchos de nuestros productos como una variedad de abonos y antialgas a base de las mejores materias primas y los mejores elementos posibles, logrando así unos productos de una altísima calidad a un coste muy por debajo de otros productos de similares e inferiores características.