Snail Safe

Snail Safe evita que el caracol salga del acuario no es toxico para los habitantes del acuario y es transparente y discreto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

8,95 € impuestos incl.

GlasGarten Fabricante
GlasGarten
GlasGarten

Añadir a la lista de deseos

Más información

GlasGarten Snail Safe  protege a sus caracoles de aventurarse demasiado lejos del acuario y posiblemente sufrir daños al caerse o salirse fuera. 

Esto pasa a menudo cuando suben por el borde del acuario abierto o se arrastran fuera de las pequeñas aberturas de las cubiertas del acuario y caen.

Con Snail Safe puede prevenir esto fácilmente y proteger a sus caracoles de tales accidentes. Es inofensivo para todos los habitantes del acuario, pero incómodo para los caracoles, por lo que no quieren ir más lejos cuando lo tocan con sus pies sensibles y se dan la vuelta.

Snail Safe  se puede aplicar fácilmente como una película delgada y transparente como una crema, para que pueda crear una barrera para sus caracoles en los lugares donde no deben arrastrarse.

Snail Safe  se adhiere bien a todas las superficies secas como vidrio, plástico, madera, metal, etc. y es repelente al agua.

Dosis:
Saque un poco de Snail Safe con el dedo y aplique una película delgada en la parte superior del borde seco del acuario alrededor. Si solo se van a asegurar aberturas individuales de la cubierta de un acuario, aplique  Snail Safe directamente alrededor de la abertura. La superficie debe estar seca. Verifique de vez en cuando si la barrera protectora aún está cerrada o si hay áreas abiertas. Los residuos se pueden eliminar fácilmente con un paño de cocina seco.

Contenido : 25ml

Reseñas

Escribe tu opinión

Snail Safe

Snail Safe

Snail Safe evita que el caracol salga del acuario no es toxico para los habitantes del acuario y es transparente y discreto.

6 Otros productos en la misma categoría: