GlasGarten Snail Safe protege a sus caracoles de aventurarse demasiado lejos del acuario y posiblemente sufrir daños al caerse o salirse fuera.
Esto pasa a menudo cuando suben por el borde del acuario abierto o se arrastran fuera de las pequeñas aberturas de las cubiertas del acuario y caen.
Con Snail Safe puede prevenir esto fácilmente y proteger a sus caracoles de tales accidentes. Es inofensivo para todos los habitantes del acuario, pero incómodo para los caracoles, por lo que no quieren ir más lejos cuando lo tocan con sus pies sensibles y se dan la vuelta.
Snail Safe se puede aplicar fácilmente como una película delgada y transparente como una crema, para que pueda crear una barrera para sus caracoles en los lugares donde no deben arrastrarse.
Snail Safe se adhiere bien a todas las superficies secas como vidrio, plástico, madera, metal, etc. y es repelente al agua.
Dosis:
Saque un poco de Snail Safe con el dedo y aplique una película delgada en la parte superior del borde seco del acuario alrededor. Si solo se van a asegurar aberturas individuales de la cubierta de un acuario, aplique Snail Safe directamente alrededor de la abertura. La superficie debe estar seca. Verifique de vez en cuando si la barrera protectora aún está cerrada o si hay áreas abiertas. Los residuos se pueden eliminar fácilmente con un paño de cocina seco.
Contenido : 25ml