Acuario Beta Line Cube 64 Litros

Los acuarios LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


66,07 €

Beta Fabricante
Beta
Beta

Añadir a la lista de deseos

Más

Acuarios fabricados en vidrio Float de alta transparencia o en vidrio óptico para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente, dan como resultado una urna prácticamente invisible y de la máxima calidad.
Las medidas de la línea LINE están perfectamente proporcionadas y son ideales para crear paisajes acuáticos.
MEDIDAS: 40x40x40
LINE CUBE  40 (64 Litros)

KIT CON VIDRIO FLOAT
Los kits de la serie LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuarios fabricados en vidrio Float de alta transparencia (tapa de vidrio incluida) para los aficionados más exigentes, diseñados sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente. El kit se completa con una Pantalla LED Aqualighter 1 de 30 centímetros, flujo lumínico de 930 lúmenes y entre 5000-7000ºK de temperatura de luz. Proteccion antihumedad IP 67. El kit incluye un filtro de cascada XP_11 de 260 litros/hora equipado con materiales filtrantes para su inmediata puesta en marcha, y un calentador de vidrio de 75W de potencia, que dispone de luz LED indicadora de funcionamiento y parada de seguridad en el caso de que la temperatura exceda los 32ºC.

KIT CON VIDRIO ÓPTICO (OWG)
Los kits de la serie LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad. Acuario fabricado con vidrio óptico (OWG) de máxima transparencia transparencia (tapa de vidrio incluida), para los aficionados más exigentes. Acuario diseñado sin tirantes de refuerzo para conservar la pureza de sus líneas. Hechos a mano y con acabados ultra finos de silicona transparente. El kit se completa con una Pantalla LED Aqualighter 1 de 30 cm, flujo lumínico de 930 lúmenes y entre 5000-7000ºK de temperatura de luz. Proteccion antihumedad IP 67. El kit incluye un filtro de cascada XP_11 de 260 litros/hora equipado con materiales filtrantes para su inmediata puesta en marcha, y un calentador de vidrio de 75W de potencia, que dispone de luz LED indicadora de funcionamiento y parada de seguridad en el caso de que la temperatura exceda los 32ºC.

Reseñas

Escribe tu opinión

Acuario Beta Line Cube 64 Litros

Acuario Beta Line Cube 64 Litros

Los acuarios LINE ofrecen al aficionado más exigente el acuario ideal, combinando diseño, simplicidad y resistencia. Todos los detalles han sido estudiados para ofrecer un acuario de la más alta calidad e invisibilidad.