Aquaforest AF Iron Boost 200ml
Aquaforest AF Iron Boost 200ml es un abono profesional diseñado específicamente para proporcionar hierro en una forma fácilmente asimilable por las plantas acuáticas.
Pague de forma 100% segura. Tarjeta, Transferencia, Bizum, Paypal, Amazon, etc...
Envíos express 24h desde 3,95€. Envíos totalmente seguros y protegidos.
La mejor relación Calidad/Precio del mercado. Nuestros precios siempre permanecerán bajos.
Si ocurre cualquier problema con el pedido lo solucionaremos. Nuestra prioridad es el cliente.
Atendemos todas las dudas y preguntas y le asesoramos de manera eficaz. Contáctenos.
Aquaforest AF Iron Boost 200ml es un abono profesional diseñado específicamente para proporcionar hierro en una forma fácilmente asimilable por las plantas acuáticas. El hierro es esencial para numerosos procesos metabólicos, destacando su papel clave en la síntesis de clorofila, el pigmento verde que determina la eficiencia de la fotosíntesis. Este fertilizante asegura que las plantas obtengan los niveles adecuados de hierro, ayudando a prevenir deficiencias que pueden llevar a problemas como clorosis (amarillamiento y necrosis de las hojas).
Beneficios y Características:
- Fácil absorción: Contiene hierro en forma de quelato Fe²⁺, fácilmente asimilable por las plantas.
- Previene deficiencias de hierro: Soluciona problemas comunes como clorosis y amarillamiento de las hojas.
- Favorece la fotosíntesis: Mejora la eficiencia fotosintética al proporcionar hierro, un elemento clave en la síntesis de clorofila.
- Concentración óptima: Aumenta los niveles de hierro en el agua, alcanzando los valores ideales de 0,1 a 1 mg/l.
- Uso seguro y sencillo: Diseñado para su aplicación en acuarios, respetando las condiciones específicas del ecosistema acuático.
Modo de Uso:
- Añadir 1 ml por cada 100 litros de agua una vez a la semana.
- Continuar aplicando hasta que se observen resultados satisfactorios en la salud y coloración de las plantas.
Nota adicional:
- Una dosis de 1 ml en 10 litros de agua eleva el nivel de hierro (Fe) en 0,38 mg/l (ppm).
AF Iron Boost es una solución eficaz para mantener los niveles adecuados de hierro en acuarios con plantas acuáticas.
AF Iron Boost es una solución eficaz para mantener los niveles adecuados de hierro en acuarios con plantas acuáticas. Su fórmula concentrada de fácil absorción combate los problemas de deficiencia de hierro, mejorando la salud, la coloración y el crecimiento de las plantas. Perfecto para acuarios que requieren un fertilizante profesional y eficiente.